Primer Post

Bueno , aun no tengo claro de que hablar en este blog, ya que no se por donde empezar.

Creo que seria bueno partir contando un poco de mi historia. Vengo de una familia constituida por una madre, un padre, una hija y por ultimo yo el hijo varón. Mi infancia no fue difícil, de hecho diría que fue una infancia completamente normal, no muy distinta de lo que debe ser una infancia promedio, con el tiempo forme mi personalidad, un tanto cofrontacional y a la vez conciliadora, dependiendo lógicamente de la situación, bueno quizás mas adelante siga contando mas sobre mi aunque lo dudo, ya que prefiero ser una persona reservada en lo que respecta a mi vida personal.

si alguien lee este, le mando saludos desde el día 12 de mayo del 2014.

About animales mecanicos

soy estudiante de ingeniería comercial. soy fanático de los autos y me considero conocedor del tema.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

